El tiempo entre costuras

María Dueñas

Hoy os voy a hablar de un libro que se te mete por dentro, un libro de los que al leerlo te sientes orgullosa de ser mujer. Se trata de “El tiempo entre costuras” de María Dueñas.

“El tiempo entre costuras es un recorrido, entre la memoria y la nostalgia, por los legendarios enclaves coloniales del norte de África, el Madrid proalemán de la inmediata postguerra y una Lisboa cosmopolita repleta de espías, oportunistas y refugiados sin rumbo.

Una aventura en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con un relato sobre la lealtad hacia aquellos a quienes amamos”.

Se trata, sin duda, de uno de esos libros que todos deberíamos leer. Una mujer vive y sobrevive en una época complicada. La historia lo tiene todo, amor, historia, viajes, honor, intriga, valentía… Y sobre todo, muestra la valentía de una mujer que sale adelante como puede a pesar de las dificultades.

Engancha desde el minuto uno y los personajes son fascinantes. Además, muestra diferentes lugares describiendo tanto la apariencia como su forma de vida. 100% recomendable.

Espero vuestros comentarios y gracias por la visita!!

Deja un comentario