Incongruencias de la moda

Este verano se llevan los bañadores retroComo a toda chica actual me gusta la moda. No soy una “fashion victim” ni una apasionada pero me gusta saber qué es lo que se lleva y lo que no, e intentar que sin faltar a mi estilo y respetando siempre lo que le queda bien a mi cuerpo, llevar ropa que esté acorde con la moda.

Al comenzar el verano me he comprado varias revistas actuales y he podido comprobar algo que me ha llamado poderosamente la atención ya que me ha parecido totalmente incongruente lo que se lleva este verano.

Este verano se lleva el crop topEn primer lugar dicen que es año se llevan los “crop tops” que no es una cosa que un top corto que permite enseñar el ombligo (si el pantalón o falda es de talle bajo) o simplemente el estómago (si el pantalón o falda es de talle alto).

Pero es que al avanzar en las páginas de las revistas observamos que se llevan los bañadores retro, bañadores de décadas dejadas atrás. Bañadores que tapan buena parte del cuerpo. O si fueran bikinis, todos enseñando lo mínimo posible, una parte pequeña del estómago. Por lo primero puedo pasar pero creo que a día de hoy nunca me pondría un bañador de los que se pondrían nuestras abuelas, o nuestras madres en plena adolescencia. Creo que hemos evolucionado y me sentiría completamente fuera de lugar con un bañador o bikini así. Pero bueno, la entrada de este blog no la quería hacer sobre mi opinión respecto a si yo compraría o no algo así. Así que vayamos a lo que yo os quería comentar.

Bien, una vez visto esto, nos detenemos a pensar. ¿Quien de nosotras iría a la playa con uno de esos bikinis o bañadores y luegos se pondría un crop top? ¿Quien enseñaría el ombligo estando blanco como la leche? ¿No os parece que la combinación de estas dos premisas son totalmente dispares?

Así que he llegado a la conclusión de que a la moda sí pero con cabeza. Porque si nos dejáramos llevar por todas las tendencias que nos dicen que debemos tener en cuenta al hacer nuestras compras para ir a la moda está claro que parecíamos auténticos cromos.

¿Sabéis de alguna incongruencia de este estilo? ¿Algo que os haya llamado la atención a vosotras al respecto? Animaros y escribidme vuestra visión.

Deja un comentario