Juegos en pareja: Black Stories

Juego Black Stories

Si os gustan las series como C.S.I, Castle, Sin Rastro, Elementary, etc. este juego os gustará. En otro caso, también recomiendo darle una oportunidad. El objetivo es simple: a un jugador se le da a conocer un crimen o muerte misteriosa y el otro jugador debe resolverlo. Para ello hará preguntas que serán respondidas con un “sí” o un “no”.

Black Stories casi no tiene opiniones intermedias, si te gustan los misterios complejos y los desafíos te gustará. Puede jugarse en casi cualquier lugar y momento (son cartas) y si te gusta, existen  además expansiones para no tener que repetir juegos.

BalckStories para 2 o más jugadores

Género: Entraría en el grupo de acertijos y problemas de pensamiento lateral. Es decir, se trata de la resolución de problemas desde un punto de vista imaginativo y creativo. Aunque no os consideréis con creatividad, con este juego podéis potenciarlo.

Beneficios para la pareja: Mejora del entendimiento y de la comunicación. Requiere un pequeño proceso de adaptación hasta llegar a compenetrarse y llegar a tener una comunicación fluida.

Deja un comentario