Llámame irresistible

Llámame irresistibleHe terminado de leer “Llámame irresistible” de Susan Elizabeth Phillips.

“Lucy Yorik y Ted Beaudine están a punto de casarse y Lucy cree que Ted es lo más cerca que ha estado el universo de crear al hombre perfecto. Todo parece marchar sobre ruedas hasta que llega la mejor amiga de la novia: Meg Koranda, la única persona del mundo que cree que Lucy no puede ser feliz al lado de Ted. Prepárense para asistir a la boda más caótica del año…”.

Se trata de un libro de fácil lectura que además engancha. ¿A qué mujer no le va a enganchar una historia entre dos personajes que se odian pero que están destinados a enamorarse? Una historia en la que los personajes se van enamorando sin darse cuenta, sintiendo una atracción irresistible y que finalmente les hace a los dos obtener ESO que ni siquiera ellos sabían que necesitaban para ser felices.

Además, algo que hace diferente este libro, es que la protagonista no es la típica chica inocente que se deja encandilar por el típico chico malo. La protagonista es una chica sincera, que no se calla ni debajo del agua y que la gusta ir en contra del mundo. Y como a todas nos gustaría ser un poco así enseguida te enamora.

Y tampoco hay que olvidar que el libro tiene ciertos momentos divertidos que te hacen esbozar una sonrisa. Además, los momentos sexuales los suele describir bastante y te hace sentir que los estás viviendo y, sinceramente, ¿no te gustaría tener a un hombre que piensa sólo en ti y en tu disfrute en esos momentos? Aunque también es verdad que, comparto con la protagonista, si él no se deja llevar, al final, le falta algo.

Os aconsejo leerlo por muchas razones. Porque muestra cómo una persona acostumbrada a tenerlo todo es capaz de sacarse adelante sin que se le caigan los anillos. Porque muestra que por muy perfecto que puedas parecer a los ojos de todos si dejas que te conozcan al final ves que nadie es perfecto. Porque muestra ese mundo de mujeres con dinero en el que se hace difícil entrar. Y sobre todo porque es apasionante la historia de amor que en el libro se relata.

Ya me contaréis qué os ha parecido. Espero saber vuestra opinión.

Deja un comentario