Los hombres que no amaban a las mujeres

Primer libro de Millenium

Hoy os vamos a hablar de una nueva saga en la que nos hemos adentrado. Se trata de “Millennium”. El primer libro es “Los hombres que no amaban a las mujeres” de Stieg Larsson.

“Esta novela es la crónica de los conflictos de una familia, un fresco de crímenes y castigos, de perversiones sexuales y trampas financieras: un entramado violento y amenazante en el que, sin embargo, queda espacio para una tierna y frágil historia de amor entre una pareja nada frecuente en la literatura criminal”.

Hemos tardado en adentrarnos en esta saga pero sin duda el primer libro nos ha enganchado y continuaremos leyéndola.

Brillante. Se trata de un thriller que te fascina desde el principio. Los personajes son especiales, diferentes y están muy bien descritos.

Un libro muy recomendable para aquellos amantes del misterio, las desapariciones y los enredos con oscuros secretos familiares.

Comienzas a leerlo y no puedes parar de leer, metiéndote en la piel de cada uno de los personajes y siguiendo la investigación con gran atención, creándote tus propias impresiones.

Esperamos que, al igual que nosotras, os sumerjáis en sus páginas porque realmente merece la pena. Contarnos vuestras opiniones, estaremos encantadas de leerlas.

¿Vamos a por el segundo?

Deja un comentario