Premio Best Blog

Premio al mejor Blog

Hoy damos respuesta a la nominación al premio Best Blog que nos ha hecho Thousand Stories.

Nos sentimos tremendamente felices por haber sido nominadas y esperamos no defraudar. Muchas gracias Lydia!!! Aprovechamos para invitaros a su blog ya que es uno de nuestros favoritos

Además, creemos que es una muy buena iniciativa que nos ayudará a darnos a conocer entre tod@s y llegar a más gente. Como se suele decir, el boca a boca es lo que mejor funciona para darse a conocer.

Las reglas son:

  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas del blog que te nominó.
  • Redactar 11 preguntas para que respondan los blogs a los que nomines.
  • Nominar a 11 blogs.

Comenzamos!!

11 cosas sobre mi

  • Tengo 32 años y soy cántabra aunque por motivos de trabajo vivo en Madrid.
  • Llevo dos años casada con un hombre maravilloso.
  • Toda la vida he tenido perro y no sé vivir sin uno. No puedo evitarlo, los adoro.
  • Mi color favorito es el azul aunque también adoro el rosa y los morados.
  • No podría vivir sin el chocolate, es mi gran debilidad.
  • Me encanta leer. No hace falta que sea de ninguna temática en especial pero si tengo que elegir alguna sería el Thriller o cualquier historia en la que la protagonista sea una mujer luchadora (por el motivo que sea).
  • Para relajarme utilizo la música en todas sus variantes: escuchar, cantar o tocar.
  • Sé tocar la flauta, la guitarra y el piano. Actualmente sólo practico este último aunque quizás no tanto como debería ;).
  • Lo que más echo de menos en mi nueva vida es el mar. Cuando vivía en Cantabria no me daba cuenta de lo importante que era en mi vida y ahora siento gran nostalgia. Me puedo pasar mucho tiempo mirando fotos del mar en la tierruca.
  • Mi viaje pendiente a día de hoy es visitar las Islas Griegas, me encantan sus paisajes y la tranquilidad y bienestar que transmiten sus imágenes.
  • Mi sueño es formar una familia y vivir en un chalet individual con jardín. Gran parte de mi vida he vivido en un chalet y lo echo en falta xD.

11 preguntas de Thousands Stories

1. ¿Qué tres libros recomendarías?

Si tengo que elegir tres libros (cosa que me cuesta un poco) elegiría Los pilares de la tierra de Ken Follet, Las cenizas de Ángela de Frank McCourt y El tiempo entre costuras de María Dueñas. Como podéis ver son libros totalmente diferentes pero como ya he dicho, no me decanto por una tipología específica.

2. Si tuvieras que elegir la banda sonora de tu vida, ¿cuál sería?

La banda sonora de mi vida sería una mezcla de Alejandro Sanz, Laura Pausini y Malú. Creo que son 3 cantantes que me han acompañado a lo largo de mi vida y que creo que me seguirán acompañando siempre.

De mi infancia, cuando la música la elegían mis padres y no yo, guardo con especial cariño (sabiéndome sus canciones) a Rocío Durcal, Juan Pardo, Mecano, Fórmula V y como no, la tuna jejeje.

3. Elige tu post favorito de tu blog.

Si tengo que elegir un post de los que hay en el blog ese sería “El primer amor” uno de los más personales que he escrito, pensado con el corazón y la experiencia que el paso del tiempo de ése primer amor me ha brindado.

4. ¿Qué películas te han marcado?

Sin lugar a dudas, Postdata: Te quiero. Desde que la vi hace casi seis años no he encontrado una película que me hiciese sentir lo que me hizo sentir esa. Un amor puro, sincero y maravilloso y un dolor inmenso, todo en una película. Maravillosa :D

5. ¿Qué asignatura era la que más odiabas del colegio?

Yo en el colegio era la típica niña que sacaba todo 10 sin demasiado esfuerzo. Adoraba el colegio pero si tengo que decantarme por una asignatura odiada esa sería el inglés. Yo creo que es debido a que mi tía era profesora de inglés y me lo metía por los ojos jejeje (iba a casa de mi abuela y ella me ponía a hacer ejercicios de inglés).

6. Di un lugar al que viajarías ahora mismo, sin pensarlo mucho.

Como ya he dicho, las Islas Griegas. Es un viaje que tengo pendiente y que no puedo pasar sin visitar. Aparte tengo otro lugares que tampoco me pensaría mucho el ir como París, Tailandia, Praga…

7. ¿Te gustaría vivir (casi toda tu vida) en un país que no fuera el tuyo en el futuro? ¿Cuál sería?

Si he de ser sincera, no me veo viviendo en un país que no sea España. Soy una persona muy familiar y ya me cuesta estar a 400 km de casa como para plantearme irme más lejos. No obstante, si ocurriera tendría que ser un lugar relativamente tranquilo y con mar para poder sentirme a gusto y no querer volverme desde el minuto uno jejeje.

8. ¿Cuál es tu animal favorito?

Sin lugar a dudas el tigre, es precioso, fuerte y vigoroso.

9. Serie que no puedas dejar de ver y serie que hayas empezado, pero no la has podido terminar.

La serie por excelencia, que siempre espero con ansia que empiece la siguiente temporada y que por nada del mundo me perdería es Juego de Tronos. En cuanto a una serie que haya visto pero que no haya podido terminar, esa es True Blood, me enganchó al principio pero en cuanto empezaron a aparecer las hadas y demás me perdió.

10. ¿Cuáles son tus parejas de ficción favoritas y por qué? (series, películas, libros)

Una de mis parejas favoritas son Claire y Phil Dunphy, de Modern Family. Es una pareja que se complementa perfectamente. Por un lado Phil representa la espontaneidad, con sus ideas disparatadas que a veces rozan el infantilismo y con su forma de ver la vida de manera idealizada. Por otro lado Claire es el orden personificado así como realista y sobreprotectora. Todo ello se equilibra y crea una pareja totalmente estable que se ama y vive muchas experiencias que puede vivir cualquier familia con hijos.

Otra de mis parejas favoritas es Kate Beckett y Richard Castle. Quizás porque se une ese amor incodicional con dos personas totalmente opuestas en las que Castle es el de las ideas ingeniosas, locas e infantiles y Beckett es la que pone el punto de realismo.

11. ¿Te da vergüenza lo que puedan opinar los demás sobre lo que escribes en tu blog?

Sí que me importa lo que los demás puedan pensar de lo que escribo en el blog pero no tanto por vergüenza sino porque quisiera que le guste a la gente y crear un ambiente en el que mis seguidores se sientan cómodos sintiéndome cómoda yo también.

Mis 11 preguntas

Mis preguntas para el Best Blog

1. ¿Eres más de playa o de montaña?
2. ¿Qué te llevó a ser blogger?
3. ¿Cuál fue tu libro favorito de niñ@?
4. ¿Cuál es tu libro favorito ahora?
5. ¿Qué no puede faltar en tu día a día?
6. ¿Qué prefieres el libro electrónico o el libro de toda la vida? ¿Por qué?
7. ¿Cuál es tu deporte favorito?
8. ¿Cuál es la mejor entrada que has leído en un blog?
9. ¿Cuál es el post favorito de tu blog?
10. ¿Qué necesitas para ser feliz?
11. ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo? (puede ser un país, un lugar conocido o un lugar desconocido cercano a tu casa que para ti sea importante).

Mis 11 nominados

Sin duda, como ya he comentado antes, uno de mis blogs favoritos es el de Thousand Stories de Lydia, pero como me nominó ella a mi no la voy a incluir (por no repetirnos jejeje). Así que teniendo esto en cuenta, mis 11 blogs favoritos son:

1. http://www.laatencionselectiva.blogspot.com.es/
2. http://www.cafelargodeideas.com/
3. http://www.lanarradora.com/
4. http://redheadsenseblog.com/
5. http://algunoslibrosbuenos.com/
6. http://sermadres.net/
7. http://pelibloguista.blogspot.com.es/
8. http://www.demorrosconel20.com/
9. http://forme2606.blogspot.com.es/
10. http://www.anaespadas.es/
11. http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es/

Espero que os haya gustado conocer un poco más de mi y que sigáis visitándonos.

Aprovecho esta entrada para preguntaros: ¿Os gustaría que habláramos de algún tema en particular? ¿Alguna recomendación de libro que leer? ¿Os gustaría conocer algo más de nosotras?

6 comentarios a Premio Best Blog

  • Elvira Fernández (@elvira_fernndez)  dice:

    Pero bueno, ¡¡¡qué sorpresa!!! Y es que ni me lo esperaba. Estaba toda entretenida conociendo a la persona que hay detrás de Instylegirl desde blogueros.net, y de repente veo tu nominación. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Me hace muy feliz que pensaras en mi blog para el premio. En cuanto pueda me pongo con la entrada y daré respuesta a tus preguntas. ¡¡Un beso enorme y gracias, de verdad!!

    Pd. Como gallega que soy, entiendo lo del mar…

    • InStyleGirl  dice:

      A mi me pasó igual!! En los algo más de 15 días que llevo en bloguers.net he estado siguiéndote y leyendo alguna entrada más que las que publicabas en esta plataforma y realmente me gusta mucho tu blog, siempre estoy esperando que escribas algo nuevo. Por ello, no tenía ninguna duda de que serías una de mis nominadas. Me alegra que te haga ilusión y espero que nunca dejes de escribir porque como yo, tendrás muchos más seguidores.

      Un besazo enorme y seguimos leyéndonos ;)

  • Una Chica del montón  dice:

    Veo que últimamente hay gente que se anima a conseguir los premios que conseguí yo para mi blog el año pasado así que si te interesa ganar alguno mas estas invitada a pasarte por mi blog y echar un vistazo a los que yo ya tengo,un beso

  • Sandrusky Valencia  dice:

    Enhorabuena por el premio, buenas preguntas y respuestas. Un saludo

  • Katyushka Makeup  dice:

    Muchas felicidades por el premio :)

  • InStyleGirl  dice:

    Recibir estos premios hace que te des cuenta que hay alguien tras esa pantalla a la que le gusta lo que cuentas y esa es la mejor recompensa. Además, esa sensación fomenta que estas iniciativas gusten y se sigan manteniendo.

    Muchas gracias a todas!!

    Una Chica del montón, me pasaré por tu blog para curiosear y echar un vistazo.

    Sandrusky Valencia, me alegra que te hayan gustado tanto las preguntas como las respuestas.

    Katyushka Makeup muchas gracias. Me alegra que te pases por aquí.

    Un besazo enorme y os espero en esta que es mi casa y espero acabe siendo la de todas ;)

Deja un comentario