Pretty Girl 13

Pretty Girl 13

Hoy os voy a hablar de “Pretty Girl 13″ de Liz Coley. Un libro que abarca un tema duro pero que sin duda alguna deja huella.

“Escapar era imposible, pero consiguió ocultarse en su mente, un lugar tan recóndito e inaccesible que ni siquiera tenía nombre.
Si no estás en ningún sitio, nadie puede encontrarte y entonces, nada malo puede ocurrirte.
Otros ocuparon su lugar.
Cuando cesó el peligro, Ángela regresó sin memoria ni recuerdo, la misma chica de trece años que un día salió de excursión.
Hacía tres años de aquello…”.

Se trata de un libro basado en una historia real que engancha desde la primera página y despierta sentimientos de amor, odio, ira… Un libro que demuestra el poder de la mente y cómo es capaz de ayudarnos a superar situaciones que por nosotros mismos creemos imposibles de superar.

Ángela enseguida entra en nuestros corazones y a través de sus páginas sentimos, como lo siente ella, que vamos comprendiendo esa parte de nuestra mente tan compleja, el cerebro.

Es un libro capaz de engancharte desde la primera página, que deboras sin apenas darte cuenta y que se queda en tu cabeza y será difícil de olvidar porque, a pesar de relatar una situación muy dura, Liz Coley es capaz de contarla de una manera que es pura perfección y buen gusto.

No os podéis perder esta historia. Hacedme caso y contarme la experiencia :D

Deja un comentario