The Residences at Mar Menor (Torre Pacheco, Murcia)

Vistas del exterior del apartamento

¿Estáis pensando en iros de vacaciones y no sabéis a donde ir? ¿Queréis unas vacaciones perfectas, tranquilas, con buen tiempo y a un precio asequible? Hoy os hacemos una recomendación de un sitio que nos encantó y al que seguro que volveremos.

Se trata de los apartamentos de The Residences at Mar Menor en Torre Pacheco (Murcia).

Lo encontramos mediante una oferta de Groupon sin saber nada del lugar y pensando que siempre sería algo peor de lo que mostraba la publicidad.

Llegamos allí y nos pareció un poco extraño el control de seguridad que había en la entrada. De hecho, pensamos que nos habíamos equivocado y dimos alguna vuelta por los alrededores para confirmar que teníamos que pasar el control.

Casas individuales del resort

Nada más pasar la puerta ya quedamos maravillados. Era como vivir en un pueblito y desde el primer momento sentías que estabas como en una urbanización privada americana. Las casas eran muy bonitas y de diferentes modelos, todas siguiendo el mismo estilo. Tanto las zonas comunes como las casas estaban muy bien cuidadas y se respiraba tranquilidad en el ambiente.

Tras hacer el check-in fuimos directos a los apartamentos y desde el coche pudimos apreciar que, a pesar de ser de noche, había ambiente en las calles pero no ruido molesto.

Al abrir la puerta del apartamento esperábamos un apartamento bonito pero no esperábamos que fuera tan igual a lo que vimos en las fotos. Al fin y al cabo, en las fotos publicitarias siempre intentan mostrarte las habitaciones más bonitas y mejor cuidadas. Sin embargo, quedamos maravillados. Todo muy limpio, nuevo y moderno. Os pongo algunas fotos de los interiores para que os hagáis una idea.

La verdad es que fueron unas vacaciones perfectas, llenas de tranquilidad. Por la mañana desayunábamos tranquilamente en la terraza con vistas al lago del campo de golf y después fuimos alternando entre ir a la playa o la piscina, aunque la mayoría de los días nos quedábamos en la piscina porque realmente se estaba muy bien. Por la tarde dábamos un paseo por el recinto con el perro y después teníamos varias opciones, o bien ir a cenar a casa o quedarnos en alguno de los restaurantes del recinto y tomar una copa después.

Durante el día había actividades a las que podías apuntarte, además de poder jugar al golf. Y por las noches, podías tomar algo en las tabernas o en el bar al aire libre. En éste último siempre había música en directo.

El perro también disfrutó mucho ya que había muchos espacios para él y no había riesgo de atropello ya que el tráfico era mínimo.

Además, allí puedes disponer de todo lo que necesites sin necesidad de salir ya que dispone de un Supermercado abierto todos los días, y al lado de la entrada del recinto hay algunas oficinas bancarias y algún restaurante y bar más.

Lugar, que si bien no está en un lugar costero, es muy recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas. Además, las playas no están tan lejos ya que en torno a los 15 km puedes llegar a las conocidas playas de Calblanque, a Cartagena o a la Manga del Mar Menor o al Cabo de Palos en menos de 40 km.

Para nosotros fue un gran descubrimiento y os garantizo que volveremos.

Esperamos que os guste y si lo visitáis esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario